Problemas intestinales

Siempre se debe tener discreto, el portátil, el paquete para situaciones de emergencia, que incluye rápidamente actúa el Medicamento distensión abdominal o diarrea, toallitas húmedas, piezas de bragas desechables de la junta, y también una bolsa de plástico, en el que la ropa interior puede. Si regular la incontinencia experimentado, consulte con su médico.

Ardor de estómago y la hinchazón

Evite el estrés de la tensión es un mecanismo de arranque para los problemas digestivos. Pruebe los métodos de control del estrés, como el yoga, la meditación, o la afición a hacer. Si usted pertenece a problemas digestivos confundir a la práctica del yoga, la formación, el DVD y el desgaste de los ejercicios en casa. 8. Encontrar el apoyo!

No trate de ocultar los problemas de su familia y amigos. Ayudarles a entender cómo, cuándo y cuál es el impacto en la vida. Diles cómo pueden ayudar. También es muy útil si la gente que tiene problemas similares. 9. Ser responsable! Este artículo también puede estar interesado en ti abdominal distensión abdominal provoca serios problemas que esto puede significar! El estómago y el duodeno de la dieta a largo plazo de las denuncias en el vientre debe ser una recomendación contra el estreñimiento, alergias o intolerancias?

Si usted siente que el medicamento que el médico recomendó que no son eficaces o los efectos secundarios son erróneas, pedir otro. Antes de la receta, sin receta médica que desea probar, debe consultar con su médico acerca de los posibles efectos secundarios o posibles interacciones con otros medicamentos. 10. Tenga cuidado con los “milagros” de los problemas digestivos, los métodos alternativos de tratamiento, como para la limpieza del ano o de la hambruna mucho escuchar. Aunque algunas de las alternativas de tratamiento, lo que suena muy prometedor, pero algunos son muy peligrosos. Siempre comuníquese con su médico antes de métodos alternativos de probar.

Que tengo problemas con la digestión!Problemas digestivos no son pocas las personas cada día de su vida miserable. Sin embargo, la modificación de la dieta, el uso correcto de los alimentos, reducen sus quejas.Alguien tiene problemas con la digestión, como regla general, algunas veces cambian, las empresas asumen una comida, el sabor de la comida para él. De la experiencia se sabe que ciertos alimentos no son útiles para usted, y todo lo demás es su problema, no esta semana. http://cybersuplemente.info/

Vamos a ver, ¿qué productos se recomienda que, en caso de que surjan problemas. Que hay cuando se tiene estreñimiento, ardor de estómago, la excesiva distensión abdominal o hinchazón, sufren por la tortura.El estreñimiento fibra. Llenar los platos con la comida, como las cerezas, cerezas, uvas, crujiente de pimientos, frijoles, cereales, frutos secos. En los países ricos en fibra alimentos le ayudará a aprender y regularmente baño. Todos los días 20 y 35 gramos de fibra, se recomienda para su uso en los alimentos. Es útil para las enfermedades cardiovasculares, el peso de nuestro control, ayudar a las fluctuaciones de azúcar en la sangre, y las hemorroides.

Los probióticos diarrea

La acidez de rágózzunk! La goma de mascar puede curar el reflujo ácido y la acidez estomacal se produce, esto estimula el нейтрализующей la producción de saliva, pero no irrita la menta versión de masticar. Si una gran cantidad de aire se puede tragar el chicle de una mala decisión, porque simplemente es la distensión abdominal y eructos pueden causar.

Bajar de peso para el crecimiento de gáztermelődést y evitar la acidez estomacal! Un par de kilos menos, el efecto también puede mejorar el estado. Especialmente en la parte inferior de la espalda por el peso, ella caerá problemas digestivos, por lo tanto, ardor de estómago, flatulencia y eructos. La pérdida de peso es todo acerca de cómo debe consultar con su médico!

Ardor de estómago y la hinchazón en la relativamente pequeña dosis: podremos evitar los trastornos digestivos con dosis bajas, se come con más frecuencia. También es importante para reducir el consumo, debemos respetar. Por lo tanto, la sobrecarga del sistema digestivo, el volumen del estómago se reduce, y menos vamos a comer.

Contra el estreñimiento, beber mucho líquido. Si no hay suficiente cantidad de líquido para beber, previene el estreñimiento no es sólo una deliciosa agua, jugos de frutas, por supuesto, la comida puede ser encontrado en el líquido. Recomendaciones generales en el día 8 vasos de agua, pero sería mejor si tú con el médico, para nosotros como la cantidad recomendada!

Hinchazón en contra de los movimientos del cuerpo: el movimiento de la mayoría de los problemas digestivos ayudará distensión abdominal, estreñimiento. El efecto de movimiento de todo el sistema digestivo del tránsito de los desechos, más fácil se elimina del cuerpo. Si vamos a movernos, podemos reducir el estrés, que muchas de dispepsia en caso de que el factor irritante.

Los probióticos diarrea: se trata de microorganismos vivos, yogur, fruta, aperitivos y suplementos que también pueden ser encontrados. Los estudios muestran que hay una buena oportunidad para ayudar a la diarrea, síndrome del intestino irritable (sii), o la enfermedad inflamatoria del intestino (ibd). Los científicos de hoy también tiene, qué tipo de enfermedad, en el caso de una de las mejores y más como usted quiere hacer. Consultar con su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar