Problemas digestivos

La diarrea y otros problemas digestivos, pueden todos los que sufren. Utilice nuestros consejos para que el día a día, más fácil será para usted! Problemas digestivos pueden deberse a diferentes causas: como las bacterias, las infecciones, el estrés, algunos medicamentos, enfermedades crónicas (por ejemplo, colitis, enfermedad de crohn, síndrome de intestino irritable). Pero independientemente de las causas comunes de problemas digestivos graves problemas de la vida diaria y, además, es bastante incómodo.

 

El tratamiento de los problemas digestivos


El médico puede prescribir medicamentos, y la guía de nutrición, podemos darle, para ayudar con el aparato digestivo de las preguntas, pero dos médico forense de entre demasiadas cosas que hacer para todos, para hacerla sentir mejor. 1. Mantener en el plan de tratamiento. Hinchazón, gas, lo que provoca quejas? El dolor abdominal y el estreñimiento después de la tercera de las enfermedades más comunes del tracto gastrointestinal en pacientes distensión abdominal, exceso de eructos, sensación de saciedad.

Dos grandes grupos se pueden dividir en las quejas. Casos, las lentes pueden ser detectados por el aumento de la cantidad de gas (examen de los nativos de la cavidad abdominal radiografía). Se queja de felfúvódottságról de los pacientes en la mayoría de bélgáztartalom aceptar, pero el síndrome del intestino irritable debido a la normal también el dolor, la incomodidad, cómo sobrevivir. ¿Cuáles son las causas del aumento de la producción de gas, y que podemos hacer?

El médico problemas digestivos después de la definición, por supuesto, el plan de tratamiento se propone. Esto incluye la medicación, de algunos alimentos, y algunos de los nuevos hábitos. Por supuesto, de un tiempo tomará un poco de tiempo para acostumbrarse a él, pero yo trato de seguir las recomendaciones de su médico.  Conociendo los factores causales! Muchas cosas pueden causar problemas digestivos, pero estas personas son diferentes. Hay que tener en cuenta que los alimentos y bebidas, de hábitos, de que la causa de su queja. Café, productos lácteos y las bebidas gaseosas, por ejemplo, gázosodás o la diarrea puede causar.

Mantener registros de que las drogas son un problema, y que funciona, cuáles son los eventos y las situaciones pueden activar su queja, o el ciclo menstrual afecta. 3. Esto es importante para una dieta equilibrada! Una dieta equilibrada puede ayudar a prevenir problemas digestivos y quejas para el retiro. Siga las instrucciones de su médico acerca de lo que comen y qué tipo de productos es mejor evitar. Asegúrese de que el tamaño de la dosis y la frecuencia y la rapidez con que la comida. ¿Qué productos pueden digestivos, y esto depende de la sensibilidad de los alimentos. Aquí hay algunas reglas generales que se deben tener en cuenta: poco a poco incluir más fibra en su dieta!

De fibra de ricos alimentos, ayudar a la digestión de controlar la hinchazón, bélgázosodást, para prevenir. Hay menos, para evitar la repentina bélösszehúzódást, que es una gran ingesta de alimentos puede causar. 4. Evitar la deshidratación! El agua es esencial para la buena salud y un intestino sano, también ayuda a mantener suave, duro y bien formateado. Evite el café y dulces bebidas gaseosas, que los problemas digestivos que pueden causar.

 

Se permiten maneras de hacer frente a los problemas digestivos

El síndrome de intestino irritable síntomas de síndrome de intestino irritable es una de las enfermedades más comunes, con el médico, se dirigen a las personas. Cinco, aproximadamente, el síndrome de intestino irritable adulto, pero los síntomas son malos por el hecho de que la gente no le gusta hablar de ello. El síndrome de intestino irritable y los síntomas de la diarrea, que es especialmente importante en el caso de la deshidratación, para evitar. El agua y las bebidas deportivas (que reemplazan a los perdidos minerales, electrolitos) es una buena opción en esta época del año. La cafeína y el alcohol, sin embargo, para obtener la cantidad de agua del cuerpo.

Aumentar el consumo de líquidos, el cálido y el cuerpo durante el entrenamiento. Durante el viaje, y la diarrea, para evitar el agua embotellada, consumir en cada campo, donde potencialmente el agua contaminada. Recuerde que la contaminación del agua, el hielo y el té, verduras y gyümölcsmosó para usarlo. 5. Debe prestar atención a la higiene lávese siempre las manos después de ir al baño y preparar los alimentos y antes de comer. Esto ayudará a prevenir potencialmente peligrosas bacterias en los alimentos. Si la diarrea, el dolor en la zona anal, usar para la limpieza suave con un paño húmedo.

Mantener la piel seca y llevar transpirable ropa interior de algodón y ropa suelta. Los probióticos los Probióticos se refiere a estas bacterias, hongos, y a través de la boca, él vive, alcanzan el colon, y el palo (colonisatio) organización de la empresa y otras funciones útiles. Además, los agentes microbianos y suplementos alimenticios que son la flora intestinal equilibrio en la dirección positiva, cambiando el estado de la organización va a mejorar. Probióticos detalles  Preparación para emergencias, independientemente de que, como precaución, debe actuar de acuerdo con el procedimiento, los accidentes siempre ocurren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar